En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández supervisa barrios por reclamos de dirigentes comunitarios

Presidente Fernández supervisa barrios por reclamos de dirigentes comunitarios
Presidente Fernández supervisa barrios por reclamos de dirigentes comunitarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández Reyna afirmó este lunes que sus visitas a los barrios no son para enaltecer su figura ni por la campaña de Danilo Medina sino por reclamos de los dirigentes comunitarios.

Asimismo, el Presidente supervisó los sectores donde prometió resolver sus principales necesidades tras un encuentro en Gualey, este ocho de agosto.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/BARRIAL-CHORIZO-WC.flv 500 295]

Al jefe de Estado, en su recorrido, lo esperó una lluvia de cartas a su llegada a la casa de Jesucita Casilla-Susan-en el callejón La Gloria de Los Guandules.

Susan es una de las dirigentes comunitarias del programa Barrio Seguro con quien el mandatario compartió sobre las demandas del sector, entre las cuales están, la cañada Bonavides que constituye uno de los principales problemas, asfaltado de calles, reforzamiento de la seguridad para contrarrestar la delincuencia, aumentar el microcrédito y mejorar el servicio eléctrico.

En ese orden, Facundo Reyes recibió al gobernante en Gualey y Luís Zulis en Las Cañitas, donde improvisó unas palabras y destacó su satisfacción por el avance de las obras ordenadas a funcionarios.

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, y el actual, José Ramón Fadul, también hicieron el recorrido que concluyó en el Simón Bolívar.

La reactivación de las actividades del mandatario en barrios y pueblos incluye inauguraciones de obras hasta los días feriados.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *