En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández viaja a EE.UU. a reunirse con intelectuales

Presidente Fernández viaja a EE.UU. a reunirse con intelectuales
Presidente Fernández viaja a EE.UU. a reunirse con intelectuales

Presidente Leonel Fernández. (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández, viajó este jueves en la tarde a  Nueva York, Estados Unidos, donde se entrevistará con inversionistas de distintas áreas así como con intelectuales y académicos.

Fernández salió del país a las dos de la tarde en vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.  Se reuniría con integrantes del Comité Pro–Inversión y Comercio (judíos y US Hispanic Chamber of Commerce) a partir de las 8:30 de la noche. Luego sostendría un encuentro con Robert L. Johnson, presidente-fundador de  RLJ Companies, una red de empresas con inversiones estratégicas en las áreas de hoteles, bienes raíces, seguro, automóviles, deportes y entretenimientos.

Este viernes Fernández  asistirá a un  almuerzo que le ofrecerán el Presidente del Consejo Anthony Walters y Richard Revez, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de  Nueva York, a partir de la una de la tarde.

Fernández  también acudirá  como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde pronunciará el discurso central ante estudiantes, profesores y decanos de la academia, a las 4:30 de la tarde.

El sábado en la tarde, dictará la conferencia “Dominican-American Elected and Appointed Officials and the Dominican Republic”, en la Dominican American National Round Table.

En la noche asistirá a un encuentro que organiza Coctail 2011 Dominican American National Roundtable Círculo de los Trinitarios, organización que agrupa diferentes voces de dominico-americanos en los Estados Unidos.

Fernández tiene previsto regresar al país el domingo a partir de las cinco de la tarde  en vuelo privado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *