En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Fernández viaja este sábado a Puerto Plata

Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández viajará este sábado a la provincia Puerto Plata, donde inaugurará algunas de las obras que prometió hace un mes en el municipio cabecera, así como en Altamira e Imbert.

De igual manera, supervisará el desarrollo de algunas obras que están en fase de construcción e iniciará otras que han sido solicitadas por los líderes comunitarios.

La agenda del mandatario iniciará a las 11:00 de la mañana en calle Duarte del municipio de Altamira, donde supervisará los trabajos de construcción de la iglesia San José, el asfaltado de las calles y del polideportivo que levanta el gobierno en esta comunidad.

Media hora después, supervisará la construcción de un acueducto, un multiuso y la ampliación del liceo.

A las 12:00 del mediodía, el presidente Fernández estará en el municipio de Imbert, donde supervisará la construcción de un acueducto en el sector El Club, un multiuso y la ampliación del liceo.

Hora y media después, es decir, a la 1:30 de la tarde, el gobernante hará el corte de cinta para dejar inaugurado el asfaltado de las calles de la Urbanización Gregorio Luperón, así como las de los sectores Haití, Puerto Rico, Las Flores, Las Mercedes, Tres Palmas, La Limonera, Los Maestros, Los Reyes, Mirador Sur y Cristo Rey. Este acto será en la manzana 8, barrio Haití, Urbanización Gregorio Luperón.

En la continuación de su agenda, el mandatario supervisará, a las 2:00 de la tarde, el asfaltado de las calles del sector Aguas Negras y anunciará formalmente la continuación de los trabajos en Playa Oeste y Los Coquitos, actividad que tendrá lugar en la calle Primera, antigua Villa Ferreras, de esta barriada.

En la calle principal de Montellano, a las 4:00 de la tarde, Fernández tiene previsto supervisar la construcción de la iglesia católica, un multiuso y el play de softball.

En tanto que para las 4:30 de la tarde, el Jefe del Estado tiene previsto estar en Sosúa, donde dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del hopital del municipio La Unión, y supervisará los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata-Sosúa. También visitará las zonas inundadas en el sector Maranata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *