X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Presidente Fernández visita empresas tecnológicas en Israel

Presidente Fernández visita empresas tecnológicas en Israel
Presidente Fernández visita empresas tecnológicas en Israel

PARIS, Francia.- El presidente Leonel Fernández visitó este jueves varias empresas de alta tecnología israelí, donde varios de sus ejecutivos mostraron interés en aprovechar el clima de inversión y el capital humano que tiene la República Dominicana.

El primer mandatario dominicano y la delegación oficial que lo acompaña, recorrieron las instalaciones de Nice Systems, la cual se dedica a la fabricación de software para la prevención de fraude, captación y análisis de transacciones en tiempos reales, call center y redes sociales.

También visitaron la compañía Amdocs Israel, especializada en innovación de sistemas de servicio al cliente.

El director general de Nice System, Zeevi Bregman destacó las condiciones motivadoras que tiene el país para la expansión  de negocios, gracias al clima de inversión y el capital humano que posee el territorio dominicano.

El empresario israelí se mostró interesado en aprovechar esas oportunidades  para establecer relaciones beneficiosas para ambas partes.

En República Dominicana esa entidad ofrece sus servicios al Scotiabank, Edeeste, Edesur, Vimenca, Banco Popular, Hard Rock Café, Punta Cana y Tricom, entre otras compañías.

De su lado, el presidente de Amdocs Israel, Shai Levy, expresó su interés en explorar las posibilidades de instalar un centro internacional de innovación en el país, con la finalidad de dar asistencia a toda la población de América Latina y el Caribe.

Luego de visitar estas empresas de alta tecnología, el presidente Fernández se trasladó a París, Francia, donde tiene programado este viernes y el próximo sábado, agotar una agenda que incluye una reunión con el director general de la UNESCO y  una entrevista con el periódico Le Monde.

El jefe de Estado, llegó a las 10:40 de la noche, hora local,  (4:40 de la tarde en República Dominicana), por el Aeropuerto internacional de esta ciudad, Charles de Gaulle, acompañado de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y los secretarios de Estado y directores de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez  y del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD),  respectivamente, así como los empresarios Domingo Dahuajre, Manuel Estrella y Félix García,  demás miembros de la comitiva oficial.

Fue recibido por las embajadoras dominicanas en Francia, Laura Faxas y la representante ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Rosa Hernández de Grullón, entre otros diplomáticos dominicanos en esa nación.

El Presidente de la República, tiene previsto regresar al país, este domingo, cerca de las 2:00  de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo privado, procedente de Nueva York.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *