En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente IDECOOP lanza publicación solo para responderle de irregularidades a El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un libro de poco menos de 100 páginas titulado Cruzada de Defensa del Honor y la Dignidad Pública, publicado única y exclusivamente para que el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) responda al programa que realizamos el pasado 21 de enero, en el cual se reseñaron numerosas irregularidades en la gestión del actual presidente de la entidad, Pedro Corporán.

La publicación fue entregada a diversas personas y a la prensa nacional en general.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/BLOQUE4-IDECOOP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las anomalías, señaladas por un informe de la Cámara de Cuentas y que se suman a otras como nepotismo reveladas por nuestro programa, son justificadas en la publicación por el funcionario, pese a que antes de transmitir el programa le realizamos una entrevista en la que pudo exponer su versión de los hechos.

Una fuente de entero crédito de El Informe nos dijo que inicialmente imprimieron 100, pero que luego ordenaron una segunda partida, aunque no especificó la cantidad.

No queda claro si los recursos para dicha impresión salieron de las arcas del IDECOOP o del Partido Unidad Nacional (PUN), pero si está claro que se utilizó al personal de la institución para la confección del material.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook