En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente IDECOOP lanza publicación solo para responderle de irregularidades a El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un libro de poco menos de 100 páginas titulado Cruzada de Defensa del Honor y la Dignidad Pública, publicado única y exclusivamente para que el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) responda al programa que realizamos el pasado 21 de enero, en el cual se reseñaron numerosas irregularidades en la gestión del actual presidente de la entidad, Pedro Corporán.

La publicación fue entregada a diversas personas y a la prensa nacional en general.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/BLOQUE4-IDECOOP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las anomalías, señaladas por un informe de la Cámara de Cuentas y que se suman a otras como nepotismo reveladas por nuestro programa, son justificadas en la publicación por el funcionario, pese a que antes de transmitir el programa le realizamos una entrevista en la que pudo exponer su versión de los hechos.

Una fuente de entero crédito de El Informe nos dijo que inicialmente imprimieron 100, pero que luego ordenaron una segunda partida, aunque no especificó la cantidad.

No queda claro si los recursos para dicha impresión salieron de las arcas del IDECOOP o del Partido Unidad Nacional (PUN), pero si está claro que se utilizó al personal de la institución para la confección del material.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

yo creo que danilo deberia esscuchar al pueblo como lo hiso con el valle de la aguilas porque en un pueblo todo el mundo no puede estar equivocado tambien creo que si danilo no se pone las pilas se lo van a comer todos esos tiburones
"Les pido que miremos al futuro con esperanza y al presente sin revanchismo. No perdamos el tiempo en lanzar piedras hacia atrás. Transformemos esas piedras en ladrillos, para, con ellas, construir un gran futuro para nuestro pueblo." Ya Danilo hace mucho que habló. Hay que perdonar a los que robaron y estan robando. Caso cerrado!!!
Bueno Presidente Medina! No haga igual que Leonel, diciendo "Miremos para el otro Lado", no se puede dejar que sus Funcionarios se roben los Impuestos que todos Pagamos con el Sudor de nuestra Frente, No con el "Sudor de el de Enfrete"
El pueblo es quien tiene que salir a pedir por la destitucion de este funcionario. y darle ejemplo a lo que estan en el mismo orden. ya es tiempo de protejer el patrimonio publico. no darle la oportunidad a los pandillero de Lionel.
CARLOS MANUEL, NO CUANDO LO HACE CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES. SU TIEMPO DE DEFENDERSE LO TUVO EN LA ENTREVISTA, SI QUIERE AGREGAR MAS PUEDE IR A OTROS PROGRAMAS PERO NO HACER UN LIBRO HABLANDO DISPARATES Y PONIENDO A EMPLEADOS DE LA INSTITUCION A HACERLO E IMPRIMIENDOLO CON EL DINERO DEL PUEBLO.
Buena alicia.en nuetro pais lo que hace falta un hombre conmanos de hierro como el que hiso la limpiesa en singapour .que de 5000.delimcuemte.funcionario corructo policia.comerciante en 6 mese solo quedaron 50hay que hacer una limpiesa ejecutando funcionario.
Cual es el problema? Tampoco tiene derecho a defenderse? En nombre de la Libertad de Prensa tambien les quieren quitar el derecho de replica. Y en que democracia del diablo es que vivimos?.
Despues que el expresidente Leonel Fernandez en el año 2000 a su salida del poder justicara un desfalco al estado domincano bajo el lema "ES MEJOR PAGAR QUE MATAR" ya nada debe sorprender a cualquier ciudadano que no tenga compromiso politico con el PLD.
Lo grande es con el descaro que el lo justifica, lo del nepotismo se ve en la mayoría de las instituciones de este país, y el gobierno seguro que oye todas las denuncias y todo se queda igual, uno pensaba que se iba a ser lo que nunca se hizo, pero todavía no se ve nada porque estan la mayoría de los funcionarios que nos tienen jartos y le encanta exhibir las riquezas que nos han robado, y el pueblo pasando de todo con todos los precios elevadisimos.
Estos peledeistas son corruptos patolojicos,despues que les descubren sus fechorias,arremeten contra quienes lo hacen publico,estos son los delincuentes mas especiales,y de que sirve la camara de cuento y la justicia{solo para acerse complise de los delincuentes de cuello blanco}Que pais mi pais.
Este tipo no quiere caer de la mata! Ahora quiere verse como el santo! Lo real es que es una fruta podrida que debe sacarse de la caja para que no dañe el buen trabajo del preidente Medina
Ooooh!! El tipo publica un libro con el dinero de mis impuestos! QUE BACANO!!
Que charlatan. que desacaro, que pena que danilo no separa de su goberno tremendo descarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *