Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Presidente inaugura escuela en Santo Domingo Oeste

Presidente inaugura escuela en Santo Domingo Oeste
Presidente inaugura escuela en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró centro educativo en la comunidad Pavalé del municipio Santo Domingo Oeste que beneficiaría más de 800 estudiantes en la Jornada Escolar Extendida.

La escuela básica Fiordaliza Castillo fue construida por el ministerio de Obras Públicas con una inversión superior a los 67 millones de pesos.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, declaró que el centro de enseñanza está dotado de 24 aulas de las cuales 18 son estándar, tres son para enseñanza iniciar, dos especiales y una biblioteca.

Navarro reiteró que la calidad de la enseñanza-aprendizaje que es el objetivo fundamental del presidente Danilo Medina para este segundo mandato, amerita del concurso de toda la comunidad educativa, por lo que invitó a todos los actores a aunar esfuerzos y comprometerse cada día más con la excelencia.

Afirmó que la calidad de la educación no solo está en las manos de los maestros, directores y el personal de las escuelas, sino que es una responsabilidad compartida también con la comunidad y fundamentalmente con las familias.

El presidente Danilo Medina también estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la senadora Cristina Lizardo; el gobernador de la provincia Santo Domingo Juan Frías; el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; así como los diputados Ana María Peña, Aquilino Serrata, Luis Sánchez, Miguel Espinal, Elías Báez y Radhamés González, además de la directora regional de Educación, Francisca Suero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *