En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente inaugura tres carreteras y una escuela en Santiago Rodríguez

Presidente inaugura tres carreteras y una escuela en Santiago Rodríguez
Presidente inaugura tres carreteras y una escuela en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El Presidente de la República, Danilo Medina, inauguró este viernes tres carreteras y una escuela básica que fueron reconstruidas por el Ministerio de Obras Públicas en esta provincia.

A través de un comunicado, la institución pública informó que las carreteras puestas en servicio son La Maguana-La Leonor, Sabaneta-La Maguana y Maguanita-Monción y la escuela La Ceniza .

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que las tres carreteras están llamadas a impactar la economía de la zona, que se fundamenta principalmente en la producción agrícola y ganadera.

Asimismo, dijo que los trabajos incluyeron de dos carriles de circulación y con un ancho de vía de 6.20 metros. “Tanto la base como la sub-base son de 20 centímetros cada una, y se suman además drenajes longitudinales y más de 50 drenajes transversales que consisten en alcantarillas de hormigón de 42 pulgadas”.

También, incluyen dos puentes: una primera estructura  de 35 metros lineales y 7.4 metros de ancho en doble sentido con pasarelas peatonales sobre el río Cana, en el camino vecinal Sabaneta-La Maguana, y un segundo puente tipo cajón sobre el río Toma, en el camino La Maguana- La Leonor

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *