En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente inicia este domingo entrega de canastas navideñas

Cada caja navideña tiene un valor de RD$1,200.

REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente Leonel Fernández iniciará este domingo la repartición de canastas navideñas en la región Sur del país, éste programa  beneficiara unas cinco millones de personas y supera el costo de  los RD$1,300 millones, según el Plan Social de la Presidencia.

El presidente Fernández también se trasladará las diez de la mañana a la provincia de Elías Piña, donde dejará iniciado el programa de reparto de las cajas, desde donde se trasladará a  San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, entre otras provincias. Además de serán entregados juguetes y electrodomésticos.

La presidencia de la República, a través del Plan de Asistencia Social, distribuirá un total de 1.6 millones de cajas. Cada caja navideña tiene un valor de RD$1,200.

Fernández y el director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, continuarán este lunes el operativo en la provincia María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel; mientras que el miércoles el jefe del Estado estará en el Gran Santo Domingo.

El jueves los repartos de cajas se trasladan a las provincias de Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

El viernes 23 de diciembre el jefe del Estado se trasladara a la Línea Noroeste donde estará distribuyendo canastas en las provincias de Monte Cristi, Dajabón, Mao, Santiago Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *