X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Presidente israelí expresa "profunda tristeza" por muerte de Nancy Reagan

Presidente israelí expresa
Presidente israelí expresa "profunda tristeza" por muerte de Nancy Reagan

rivlin-759JERUSALÉN, Israel.- El presidente del Estado de Israel, Reuvén Rivlin, expresó este domingo su «profunda tristeza» por el fallecimiento de la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan, que perdió la vida este domingo a los 94 años en su casa de Los Ángeles.

«Hoy inclino mi cabeza junto a los ciudadanos de Estados Unidos por la pérdida de la primera dama Nancy Reagan», afirmó Rivlin, según un comunicado emitido por la Presidencia israelí.

El jefe de Estado definió a la fallecida como «una esposa dedicada al presidente Ronald Reagan, verdadero compañero y único en su liderazgo de presidente, incluida su fuerte amistad con Israel».

«Rescato su noble naturaleza y fiera lucha contra las drogas y el alcohol entre la juventud. Durante su época como primera dama, Reagan iluminó la Casa Blanca con su gran sonrisa y corazón abierto», abundó Rivlin.

«Extiendo mi más sincera condolencia a toda la familia Reagan, sus amigos y ciudadanos de Estados Unidos», concluye la nota presidencial.

Nancy Reagan, cuyo nombre de soltera era Anne Frances Robbins y que, al igual que su esposo también se dedicó a la interpretación, se casó con el presidente Ronald Reagan en 1952 y fue primera dama de Estados Unidos entre 1981 y 1989.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *