En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente JCE deberá explicar al Senado problemas del Registro Civil

Presidente JCE deberá explicar al Senado problemas del Registro Civil
Presidente JCE deberá explicar al Senado problemas del Registro Civil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Senado se constituirá en Comisión Especial para que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) le explique el problema del Registro Civil para Extranjeros No Residentes en República Dominicana.

La Cámara Alta aprobó una resolución sobre el tema que fue sometida por el senador por Espaillat, José Rafael Vargas, y la invitación a Roberto Rosario se canalizaría a partir de la próxima semana.

[jwplayer mediaid=”183931″]

Algunos de los considerandos de la pieza establecen que Roberto Rosario muestra preocupación en lo relativo al registro civil y que el Congreso Nacional es responsable de legislar sobre el particular y para esto debe estar edificado sobre sus planteamientos.

En otro el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó que aún no ha recibido las ternas de la Cámara de Diputados para la escogencia del Defensor del Pueblo y sus adjuntos, sin embargo, adelantó que se procedería igual que con la selección de los miembros de la Cámara de Cuentas.

La Cámara Alta también aprobó en primera lectura un proyecto de ley mediante el cual se establece un tope a las exoneraciones de los vehículos de los legisladores, entre otras iniciativas.

Los senadores enviaron a una comisión bicameral que encabezará el senador Félix Bautista un proyecto de ley que busca regular el Consejo Económico y Social.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es bueno que cuestionen a este pedante y que no olvide que el tiene lo de negro muy marcado,ademas tiene orejas de raton.
SERIA MUY IMPORTANTE QUE SE LE PIDAN EXPLICACIONES A ESTE CAUDILLO SOBRE SUS ACTUACIONES QUE NOS RIDICULIZAN CON LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, PRESENTANDONOS COMO VIOLADORES DEL DERECHOS INTERNACIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *