En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente JCE dice Ángel Lockward comete error

Presidente JCE dice Ángel Lockward comete error
Presidente JCE dice Ángel Lockward comete error
Roberto Rosario, presidente JCE.

Roberto Rosario, presidente JCE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario afirmó que el dirigente político Ángel Lockward comete un error al someter un recurso contra la Ley que permite a los candidatos a diputados arrastrar a los aspirantes senadores.

Para este viernes en la mañana está prevista una audiencia en el Tribunal Superior Electoral donde será ventilado el recurso interpuesto por Ángel Lockward con la cual pretende que se elimine el arrastre que beneficia a los aspirantes a senadores.

“Quien dispone esa forma de administración del proceso es la Ley. No gana nada con que anulen la resolución porque la Ley está ahí. Pienso que si él entiende que eso es inconstitucional debe elevar un proceso de inconstitucionalidad contra la Ley”, afirmó el presidente de la Junta.

Rosario ofreció su parecer tras reunirse con el presidente del Partido Reformista a quien le explicó cómo marcha la conformación del padrón electoral que será utilizado en las elecciones de mayo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ahí esta uno de los motivos por el cual yo no me molesto en ir a votar, pues en ese caso usted estaría votando por un candidato que no por dinero votaría, pero los que quieran hacer el juego a tantas desfachateces pues que sigan votando que de todos modos tu voto no vale nada , esto es un juego y lo juegan políticos y sinvergüenzas tapándose unos a otros ,cojiendo cada uno su puñado de billetes azules , haciendoles creer al pueblo que se están matando en defensa de ese pueblo . es un juego como el de los abogados ,que en el estrado se injurian ,pero en la noche toman caviar en el restaurant reservado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *