En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente JCE dice ofrecieron datos que la OEA desconocía; califica reunión como productiva

Presidente JCE dice ofrecieron datos que la OEA desconocía; califica reunión como productiva
Presidente JCE dice ofrecieron datos que la OEA desconocía; califica reunión como productiva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una reunión productiva y diálogo franco calificaron los miembros de la delegación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) la reunión sostenida con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE). Mientras, Roberto Rosario Márquez, dijo que se llevó la impresión de que a ellos le faltaba mucha información.

Un poco más de dos horas duró el encuentro entre cuatro de los ocho miembros que conforman la comisión internacional que supervisa la política migratoria del país con el presidente de la JCE.

“Quiero agradecer al doctor Roberto Rosario la posibilidad de haber tenido un dialogo franco una discusión técnica” expresó el jefe de la Misión OEA, Francisco Guerrero.

Explicaron que las informaciones recabadas en el órgano electoral, serán parte esencial de su informe.

Mientras, Roberto Rosario dijo que los datos suministrados permitirán a la delegación de la OEA valorar los alcances de la reforma migratoria.

Agregó que no alberga temor del resultado final que presenten los invitados internacionales al Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Afirmó que en la reunión detallaron el proceso de auditoría que le realizaron al registro civil explicándole los impactos y el por qué se llevó a cabo este proceso.

Roberto Rosario Márquez se negó a ofrecer detalles de los aspectos que a su juicio desconocían, explicando que ellos pidieron que lo tratado fuera totalmente discreto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *