En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente JCE explicaría a Congreso situación descendientes haitianos

Presidente JCE explicaría a Congreso situación descendientes haitianos
Presidente JCE explicaría a Congreso situación descendientes haitianos
Roberto Rosario Márquez,  presidente JCE.

Roberto Rosario Márquez, presidente JCE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados confirmó que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) comparecerá este jueves a las diez de la mañana ante esa comisión.

Wellington Arnaud aseguró que Roberto Rosario deberá explicar la situación de miles de personas de ascendencia haitiana que reclaman la nacionalidad dominicana y la devolución de sus documentos.

El legislador dijo que el interés es obtener de los planteamientos de Rosario la información pertinente para poder emitir un informe a la Cámara Baja acerca de los problemas que tienen estos ciudadanos.

En tanto, el Senado se reunirá en comisión general este miércoles a las cuatro de la tarde para cuestionar al presidente del tribunal de comicios sobre el registro civil de extranjeros no residentes en el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El artículo 15 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece el derecho de toda persona a una nacionalidad, y a no verse privado arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho.
estos congresistas irresponsables que solo piensan en sus negocios y exoneraciones, esto una finca sin ley? Son HAITIANOS, que reclamen al gobierno de haiti que no atiende y legalice sus ciudadanos
Osea que hay que justificar que todo el que venga a parir aqui como si fueran animales hay que darle cedula obligado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *