En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente juramenta a nuevos funcionarios designados mediante decreto

Presidente juramenta a nuevos funcionarios designados mediante decreto
Presidente juramenta a nuevos funcionarios designados mediante decreto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramentó este martes a los nuevos funcionarios designados el día de ayer mediante decreto.

Entre ellos, al nuevo consejero en la comunidad de Belladere, Andrés Bocio Fortuna, nombramiento cuestionado por diversos sectores porque este señor fue sometido a la justicia para ser investigado por acusaciones de tráfico de haitianos.

[jwplayer mediaid=”317391″]

Al terminar el acto, Bocio se defendió alegando que todo es mentira y que él no tiene “cola que le pisen”.

Rechazó la información de que fue sometido en el 2007 a la Justicia y acusó a los periodistas que lo entrevistaban de haber sido enviados a escudriñar para hacerle daño.

Mientras tanto, el nuevo canciller Andrés Navarro, también juramentado el día de hoy dijo desconocer sobre las acusaciones contra Bocio y pidió tiempo para ponerse al tanto.

El mandatario hizo el juramento de estos funcionarios, entre los cuales, también están los directores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalle; del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Olivo; De la Autoridad Portuaria

Asimismo al superintendente de Pensión, Ramón Emilio Contreras. Entre otros asesores, viceministros y presidentes de instituciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *