En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente juramenta nuevos funcionarios incluyendo miembros PRD

Presidente juramenta nuevos funcionarios incluyendo miembros PRD
Presidente juramenta nuevos funcionarios incluyendo miembros PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dividido, al partido blanco no le quedó otra salida para estar en el Gobierno que pactar con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Así lo aseguró este martes el recién juramentado director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, quien es perredeísta.

Anibal García Duvergé justificó su nombramiento en el IDECOOP, quien no especificó si su llegada a esta institución implicará cancelaciones para dar participación a perredeístas.

“Nos da alegría de que haya una participación amplia de la sociedad dominicana y de los demás partidos dentro de la gestión de gobierno actual”, afirmó Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del PLD.

Junto a él fueron juramentados por el presidente Danilo Medina los otros nuevos funcionarios, incluyendo a los mandos de la Policía Nacional y Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

A todos ellos el mandatario solo les deseó muchos éxitos.

En esta juramentación no estuvieron presentes Oscar Medina, nombrado miembro del Consejo de Banreservas y César Mella, designado asesor del Poder Ejecutivo.)

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *