En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente JPRD rechaza retiro de becas a estudiantes del ITLA

Presidente JPRD rechaza retiro de becas a estudiantes del ITLA
Presidente JPRD rechaza retiro de becas a estudiantes del ITLA
Jean Luis Rodríguez JRD.

Jean Luis Rodríguez JRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana Jean Luis Rodríguez rechazo este lunes la medida adoptada por el Indotel de suspender el pago concerniente  al programa “Fondo de Excelencia Académica” parte de un convenio existente entre dicha institución y el Instituto Tecnológico de Las Américas desde el año 2006.

Rodríguez vio con preocupación que se tome esta medida cuando en ese programa hay jóvenes que están en termino de sus carreras técnicas y otros a mediado, lo que a su juicio seria tronchar el futuro  de alrededor de 1000 jóvenes sobresalientes del país.

Aseguro haber visto calificaciones de algunos estudiantes que se encuentran en esta situación y dice sentirse sorprendido de cómo con calificaciones sobresalientes se les ha dejado de pagar al Itla las becas de los mismos.

El dirigente juvenil del PRD considero como positivo la lucha que han iniciado los jóvenes estudiantes a través de una recolección de firmas masiva en la internet e insto a los líderes juveniles del partido revolucionario dominicano a no dejar a estos jóvenes solos  en esta demanda justa.

Preciso que la JRD estará siempre defendiendo las causas nobles del país y asevero que sin educación no hay desarrollo, por lo tanto negarles su educación a esos jóvenes implica seguir postergando el desarrollo del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *