En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente juventud PRM anuncia apoyo a David Collado en candidatura a la alcaldía

Presidente juventud PRM anuncia apoyo a David Collado en candidatura a la alcaldía
Presidente juventud PRM anuncia apoyo a David Collado en candidatura a la alcaldía

David Collado.

Diputado David Collado

Fuente: acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Jean Luis Rodríguez, anunció su apoyo a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional del actual diputado por esa demarcación, David Collado.

Rodríguez destacó la trayectoria íntegra de Collado y su compromiso con el desarrollo de la juventud desde su rol de congresista y líder juvenil. Además, enfatizó el rol de las nuevas generaciones en el impulso de un nuevo orden político que garantice los cambios que requiere el país.

“La juventud dominicana ha tenido una participación activa en la lucha por lograr los cambios sociales y políticos que han definido el curso de nuestra historia, y sabemos que este compromiso por un mejor país no puede detenerse”, expresó.

Aseguró que, por el contrario, desde su posición como presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JPRM) se ha impuesto la responsabilidad de fortalecer el rol de los jóvenes como ciudadanos activos y conscientes, y en esta ocasión se honra al apoyar a un joven emprendedor y comprometido como David Collado.

Asimismo, el dirigente dijo sentirse identificado con la posición de Collado de respetar la cuota del 25% que los estatutos, tanto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asignan a la juventud.

Por su parte, Collado destacó su gratitud por el apoyo brindado por del presidente del JPRM y resaltó su orgullo de contar con jóvenes dirigentes con el perfil de Rodríguez.
“La juventud merece mejores oportunidades, para ellos y para la familia que van conformando, y muy pronto en la ciudad capital, donde el 39% de los jóvenes no tiene empleo, vendrá una esperanza que abrirá las ventanas de un Santo Domingo que va a emprender para todos”, aseguró Collado.

El presidente de la juventud del PRM agregó que esta generación, más que ninguna otra, tiene en sus manos el compromiso de gestar una transformación sin precedentes en la historia de República Dominicana.

“Para eso necesitamos representantes que compartan nuestra visión de país, que no estén adaptados al sistema, sino que busquen cambiarlo”, manifestó.

Fuente: acento.com.do

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *