X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Presidente Leonel Fernández acapara la atención tras emitir su sufragio: destaca transparencia y orden

Presidente Leonel Fernández acapara la atención tras emitir su sufragio: destaca transparencia y orden
Presidente Leonel Fernández acapara la atención tras emitir su sufragio: destaca transparencia y orden

Presidente Leonel Fernández votando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, emitió su votó a las 16:35 PM en el Archivo Nacional de la Nación, donde posteriormente se dirigió brevemente a los medios de comunicación donde destacó la transparencia en las votaciones en todo el país.

“Hoy de manera masiva y entusiasta ha acudido el pueblo peledeísta a votar por su candidato. Estamos muy contentos por esta jornada, en la que también se elegirá o mantendrá tras una consulta plebiscitaria para elegir o no una nueva cúpula del partido”, dijo el primer mandatario.

Asimismo, el presidente Fernández, quien retornó este mediodía al país procedente de un viaje de 10 días desde medio oriente y Europa, señaló que “hemos recibido un respaldo extraordinario. Ha sido una jornada ejemplar. Esto es un voto de confianza para ganar las elecciones presidenciales del 2012 con un candidato del PLD”.

“Los peledeístas han acudido en forma tranquila a votar en estas elecciones internas del PLD. Esto ratifica la transparencia y confianza del pueblo peledeísta en sus candidatos”, afirmó el Presidente de la República.

De la misma forma, señaló que «esto será efectivamente lo que se pondrá de manifiesto el 16 de mayo del 2012. ¿Quién garantiza la estabilidad? ¿Quién garantiza progreso? ¿Quién garantiza transparencia? ¿Quién garantiza la  transformación de la sociedad dominicana en el orden económico, social, político, cultural, ecológico y una mayor presencia en el ámbito internacional?», dijo.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *