En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente LF encabezará inauguración de la Casa de la Tercera Edad

(archivo)

Con la participación del presidente, Leonel Fernández, será inaugurado el próximo martes a través del Ministerio de Salud Pública la Casa de la Tercera Edad ubicada en la provincia Hermanas Mirabal.

Las Casa de la Tercera Edad es un espacio idóneo para la socialización, recreación y esparcimiento de personas envejecientes de la demarcación y zonas aledañas, en donde las personas de la tercera edad podrán compartir, leer, ejercitarse, aprender a usar la computadora y realizar actividades de sano entretenimiento.

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, quien materializó la gestión de la obra señaló que la idea  fue apoyada por las organizaciones sociales de la provincia Hermanas Mirabal que encabeza la Oficina Técnica Provincial como órgano de planificación local. Contó además con el apoyado del Ministerio de Salud y el Consejo Nacional para Personas Envejecientes (CONAPE).

Fernández Mirabal expresó que aunque no es una edificación gigantesca, moderna e imponente, se trata de una obra  significativa desde el punto de vista espiritual social y humana, en virtud de que rendirá un servicio de extraordinario valor cualitativo que impactará en mejoría de la calidad de vida de los adultos mayores, además de que con la misma se preserva un patrimonio histórico y cultural.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *