En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente llama a los padres a esforzarse para que hijos se desarrollen en un ambiente sano

Presidente llama a los padres a esforzarse para que hijos se desarrollen en un ambiente sano
Presidente llama a los padres a esforzarse para que hijos se desarrollen en un ambiente sano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Los padres somos mucho más que proveedores para la familia. Debemos esforzarnos para lograr junto a la esposa o compañera de vida que los hijos e hijas se desarrollen en ambiente sano”.

Con esta reflexión, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación, a los hombres dominicanos, con quienes comparte el rol de la paternidad, con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre.

“Todos sabemos que nuestro rol en la familia constituye un serio compromiso con la responsabilidad de brindar a nuestros descendientes orientación, buen ejemplo y protección constantes, dándoles en las diferentes etapas de la vida, el apoyo y el afecto que necesitan”.

El presidente de la República manifestó que la efectiva presencia de padres y madres en los hogares, requiere la urgente creación de nuevos patrones de conducta, cuya exitosa adopción debe dar paso a familias basadas en amor, comprensión y sana convivencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No importa cuan sano prepare el ambiente en mi casa, cuando el Presidente y Estado conforman con sus acciones un ambiente dañino, al cual todos estamos expuestos.
Algunos imbéciles no asumen , lo mal que está , la sociedad dominicana, todo tienden a politizarlo, mejor fíjense como están las cosas en su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *