x

Presidente Luis Abinader regresa de Puerto Rico

El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.

El jefe de Estado llegó pasado el mediodía por la Base Aérea de San Isidro, procedente de la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos protocolares de juramentación del nuevo gobernador.

En la actividad, el mandatario estuvo acompañado de una reducida comitiva entre quienes estuvieron los ministros administrativos de la Presidencia José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.

También los asistentes del Presidente de la República Elis Beltrán y Mercedes Pichardo. Y con ellos el director de Información y Prensa de la Presidencia Daniel García Archibald.

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, dijo a su llegada acompañando al Presidente que se trató de una visita propia de las buenas relaciones del nuevo gobernador de esa isla y del jefe de Estado dominicano.

Con esta visita del presidente dominicano a ese país vecino se estrechan los lazos de dos naciones hermanas por la Historia, la cultura, las artes y las luchas democráticas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En medio de acusación de abuso verbal por su ex, Billy Ray Cyrus llamó «zorra» a su hija Miley

Kevin Durant: «Fuera del equipo estadounidense me impresionan Antetokounmpo y Jokic»

Ildemaro Vargas muestra sus reflejos en gran atrapada en la 9na entrada

¿Es realmente bueno tomar una copa de vino al día?

¿Es sano compartir la clave del celular con tu pareja?

Curry: ¿Qué contra quién me haría ilusión jugar? Contra cualquiera que esté en la final

Detenida en España una exjueza argentina implicada en una red de adopciones irregulares

Casa Blanca niega que hubiera un plan para «encubrir» información sobre la salud de Biden