x

Presidente Luis Abinader regresa de Puerto Rico

El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.

El jefe de Estado llegó pasado el mediodía por la Base Aérea de San Isidro, procedente de la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos protocolares de juramentación del nuevo gobernador.

En la actividad, el mandatario estuvo acompañado de una reducida comitiva entre quienes estuvieron los ministros administrativos de la Presidencia José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.

También los asistentes del Presidente de la República Elis Beltrán y Mercedes Pichardo. Y con ellos el director de Información y Prensa de la Presidencia Daniel García Archibald.

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, dijo a su llegada acompañando al Presidente que se trató de una visita propia de las buenas relaciones del nuevo gobernador de esa isla y del jefe de Estado dominicano.

Con esta visita del presidente dominicano a ese país vecino se estrechan los lazos de dos naciones hermanas por la Historia, la cultura, las artes y las luchas democráticas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Detienen doctora colombiana señalada por nueve casos de mala práctica en cirugías estéticas en RD

Delincuencia azota Parque Ecológico Los Alcarrizos mientras Medio Ambiente evalúa cerrarlo 

Tras operativos contra la delincuencia, la ciudad vuelve a la normalidad

Oficiales detenidos por sobornos se presentan ante la justicia

Piden coerción contra 4 personas por naufragio de embarcación

Marranzini desmiente aumento de pérdidas en el sector eléctrico y aboga por auditoría del sistema

Un sismo de magnitud 6,4 sacude Panamá sin alerta de tsunami ni daños

Dictan tres meses de prisión preventiva a Yeison Rojas por Operación Jaguar; familiares insisten en su inocencia