En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venga a trabajar o entregue la obra, dice Medina a ingeniero

Venga a trabajar o entregue la obra, dice Medina a ingeniero
Venga a trabajar o entregue la obra, dice Medina a ingeniero

ARENOSO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emplazó este viernes a un ingeniero para que termine una escuela cuyas cubicaciones fueron pagadas por el gobierno hace 13 días.

El mandatario contacto por teléfono al ingeniero José Ernesto Peña Perdomo para que termine el liceo secundario Eugenio María de Hostos que se construye en Arenoso, provincia Duarte.

[jwplayer mediaid=”206674″]

En la conversación Medina le pregunta al ingeniero: ¿Qué ha pasado que el liceo está parado? tras escuchar una respuesta de su interlocutor; el mandatario le dijo “pero educación tiene todos los cuartos del mundo”.

Visiblemente molesto el mandatario, al enterarse que al ingeniero ya se le había pagado las cubicaciones, le emplazó tajantemente.

“Bueno y si ya le pagaron ¿Por qué usted no viene a trabajar?… Entonces venga a trabajar y si no quiere trabajar usted entregue la obra para designar a un ingeniero porque esta gente necesita su escuela y tiene que terminarse antes de agosto, antes de que empiece el año escolar”

El jefe de Estado posteriormente habló con Nancy Rosario, directora del Distrito Escolar de Arenoso a quien le dijo que “si el lunes no está aquí, usted me reporta eso, para quitarle la obra”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tremendo susto se llevo este ingeniero. Sepan que no es leonel el presidente, es danilo que si tiene los pantalones bien puestos. AHHH Y DE LA CARRETERA DE GUAYABAL, AZUA, QUE?, DESE UNA VUELTESITA POR ESTA REGION.
Amigo, pero es que usted no es sordo, no escucho que el ingeniero dijo que ya le pagaron hace 12 dias. Es usted ingeniero, o familia de este que contrataron?
Oyeloo ahii..esta relacionado con el ladron mas grandee..Leonel-Capo-Fernandez, por eso hizo eso..pero con el Dani se le pelo el billete..ingeniero vago vividor hijo de la gran puta
Yo no soy peledeista. Pero por un presidente así vale la pena votar, se ha mantenido humilde y defendiendo los derechos del pueblo.
pero mandenle una carta o me vas a pedir que eso problema empezaron en su gobierno
Así se hace patria, antes los indolentes e irresponsables de esta nación incluyendo a muchos funcionarios infuncionales.Gracias Señor Presidente.
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI ES MI PRESIDENTE USTED ES EL JEFE DEL ESTADO LA MAXIMA AUTORIDAD DE ESTE PAIS
Asi se hace patria porque muchos ingeniero tienen esa mala practica de coger el dinero y dejar la obra inconclusa pero con este presidente la macaron van tener que ponerse la pila.ja,ja,ja ,
El presidente se puso el pantalón contra el abuso de los ingenieros que no hacen su trabajo. Recibe el dinero de los contratos para no hacen la obra y quedarse con el dinero del pueblo. Bien hecho!!
Bien , pero tiene que hacer que los funcionarios se pongan los pantalones y tomen esa misma actitud que para eso es que estan obras publica y educación.
yo odio lo politico de todos lo partido pero creo k ese senor es un buen presidente me gusta eso k se lancen aver con sus propios ojos y no en oficina bajo aire oyendo lo k dicen.
O que no hubiese cogido de relajo al peridista y al pueblo cuando le preguntaron sobre la declaración jurada de bienes del flamante Vincho Castillo.
Me gustaria que hubiese defendido al pueblo de esa manera en contra de sus compañeros de partido que dejaron al país en la quiebra y que no hubiese callado e impuesto un paquetaso que nos esta matando dia tras dia
por sus echos se conosereis su estilo es muy bueno eso es lo engrandesen a los hombres sus buenas acciones
Excelente; un acto de responsabilidad que todos debemos imitar, felicidades presidente Medina.
asi mismo por fin alguien con pantalones para que se acabe este relajo con las obras del pueblo, pero debe revisarse lo hacen los funcionarios y lo que no esta haciendo nada mandarlo para su casa
Muy bien señor presidente!!! Asi se hace.
Que Dios proteja a danilo,,por fin un presidente.
POR FIN TENEMO UN PRESIDENTE K LE PONE MANO DURA A ETO INGENIERO CORRUCTO
Que empiece a llamar a todos los ministros, funcionarios, encargados, etc, a ver si se ponen a hacer su trabajo de una vez y por todas.
Si tiene pantalones para pedir cuentas, que se preocupe por pagar las cubicaciones de las escuelas de Nagua, que estan todas paradas por falta de pago. van pagar los niños cuando inicie el año escolar
Si esta tan preocupado por la construccion de las escuelas, ¿porque no paga las cubicaciones de las escuelas de Nagua, que estan todas paradas por falta de pago de las cubicaciones?
Si permite que la justicia procese a los corruptos tendra un buen lugar en la historia.
No se, pero el presidente mejor debería averiguar si le hicieron la ubicación y educación no le ha desembolsado el cheque, para mi eso es lo que creo que pasa.
El Presidente Medina, debio desautorizar ese Ingeniero y mandar a quitarle el cheque, En este Pais son unos abusadores la mayoria de los ingeniero Sobre Evaluan las Obras y para que trabajen bien hay que hacerle un seguro de vicios ocultos porque si no hacen una estructura que no aguanta ni una baguada.
Que entregue la obra y el dinero COMPLETO q se le pago por ella.
asii mismooo por fin alguien con pantalones para que se acabe este relajo con las obras del pueblo
eso es un presidente preocupado por su pueblo con sentido humano, Dios le siga bendiciendo señor presidente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *