En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina acude a dar pésame a familiares de pilotos muertos

Presidente Medina acude a dar pésame a familiares de pilotos muertos
Presidente Medina acude a dar pésame a familiares de pilotos muertos

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina acudió esta noche a la Funeraria Blandino de la Sabana Larga a solidarizarse con los familiares de los dos pilotos que perdieron la vida, mientras participaban en show aéreo en el Malecón de Santo Domingo.

El ambiente es desalentador para estas familias, al llegar el presidente Medina aumentaban los lamentos.

[jwplayer mediaid=”183519″]

El primer mandatario al salir de la capilla lamentó la tragedia en que el primer y segundo teniente Rafael Eduardo Sánchez Astacio y Carlos Manuel Guerero, perdieron la vida.

Medina garantizó que el gobierno no desamparará a los familiares de las víctimas.

En la funeraria, Luis García, quien dice que es capitán de la Policía, denunció que la nave pillán en la que los pilotos perdieron la vida, no era la que estaba supuesta a que fuera usada por los pilotos.

Los familiares de ambas víctimas lo definieron como personas de bien y quienes tenían muchos sueños, que ya no podrán cumplir.

Al velatorio asistieron los jefes de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea Dominicana, Ejercito Nacional, entre otras personalidades a brindar apoyo a los parientes.
A pesar de que este lunes ambos cadáveres fueron expuestos en el mismo lugar. Este martes a las ocho de la mañana el cuerpo del primer teniente Sánchez Astacio será trasladado a la funeraria municipal del sector de Cristo Rey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por favor al señor presidente que le de una ayuda económica a los familiares de los piloto fallecido aunque con eso no le de volverá la sonrisa a una madre cuando pierde a un hijo y como ello eran un ejemplo para la juventud dominicana y que no sea una promesa
hey hasta mejores pilotos de acrobacia aerea an tenido accidentes fatales cuando nos llega el dia no hay quien detenga eso
Si ellos no sabian maniobrar esa aeronave porque los obligaron a volar dicha nave, debe de buscar el responsable y castigarlo con todo el peso de la ley, " SI ES QUE EXISTE LEY".
Este Presidente es GENTE !!! People Person :)/// Paz a Los restos de estos JÓVENES O:)
Segun se puede observar en las fotos parece ser que el avion no llevaba la suficiento velocidad, pudo ser un lamentable error humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *