En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina anuncia logró reducir la criminalidad y los feminicidios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su sexto discurso de rendición de cuentas, el presidente Medina aseguró que logró reducir la criminalidad y feminicidios. En este mismo escenario, anunció el reforzamiento de todas las zonas fronterizas del país, según advirtió para hacer valer las leyes dominicanas.

Los disparos de 21 salvas inició el camino a la alocución del primer mandatario, justo en el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

En su alocución de más de dos horas, el mandatario, quien destacó avances en materia de educación, salud y otros sectores, aseguró que logró reducir la delincuencia y criminalidad, además de los feminicidios en el país desde el 2012 a la fecha.

Reiteró que redujo la pobreza de un 39,7 por ciento a un 25, y que además de mejorar los niveles salariales, superó la meta de la creación de empleos y anunció la construcción de nuevas obras, aunque algunas ya las había prometido.

El mandatario anunció además la extensión del 911 a otras provincias.

Sostuvo que a partir del mes de mayo comenzarían las pruebas en punta Catalina, de cuyo proyecto cree pondrá fin a los apagones a partir del próximo año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *