En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina: Habrá mayor atención a salud y educación

Danilo Medina: Habrá mayor atención a salud y educación
Danilo Medina: Habrá mayor atención a salud y educación

LA VEGA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este miércoles que el gobierno se empeñará en fortalecer la educación y la salud, a pesar de las dificultades económicas.

“Las grandes inversiones del Estado tienen que priorizar también educación y salud, para que podamos tener ciudadanos que puedan competir”, expresó Medina.

[jwplayer mediaid=”210187″]

El mandatario habló mientras participaba en el Consejo de Desarrollo Provincial en La Vega, quien felicitó a los que hicieron el plan para esa provincia.

“Quiero felicitar al Consejo de Desarrollo Estratégico de La Vega por desarrollar este plan. Pedirles que hagan una cuantificación de cuánto se requiere, para comenzar a hacer las inversiones en la provincia”, expresó Medina.

Aseguró que tiene una visión clara de lo que se requiere en la República Dominicana, pero que quizás la mayor limitación que se tenga es presupuestaria.

“Nosotros tenemos compromisos muy fuertes que obligan a que una gran parte de los ingresos públicos se dediquen a otras actividades. Tengo la voluntad para ayudarlos y He trabajado desde la campaña para concientizar al país de que necesitamos cosas que son fundamentales para avanzar”, expresa.

Indicó que “no hacemos nada con construir jaulas de oro con gente con el estómago vacío”.

Por  Katherine Díaz y Joaquín Caraballo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ese en un titular maldito, pero este pueblo por naturaleza es savio lo que nesecita es ser educado y eso lo vamos a lograr cada uno poniendo un granito de arena, apoyando las iniciativas del president
SEÑOR PRESIDENTE SIGA CON SUS SANOS PROYECTOS,PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Y DE LA SALUD DE LOS POBRES.PERO PARA USTED LOGRAR ESAS METAS,NECESITA FUNCIONARIOS FIELES A USTED.DESARROLLE EL PAÍS.
Pero tambien estamos llenos de politicos corruptos...
Este es un presidente de carne y huesos, con los pies en la tierra y con claridad de las realidades dominicanas. Lastima que en vez de Leonel, que siempre está en Suiza, mentalmente, no fue Danilo, quien gobernara sus 12 años, ya tendriamos muchos problemas resueltos y el pais estuviera en mejores condiciones.
Ese titular es muy mal intencionada, Danilo habló de mala educación, pero no lo personalizó... La prensa nacional da pena....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *