En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina asiste a celebración del 18 aniversario del programa El Día

Medina asiste a celebración del 18 aniversario del programa El Día
Medina asiste a celebración del 18 aniversario del programa El Día

16196787368_3e2cfa81aa_cSANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Realizamos nuestro trabajo en un ambiente de independencia y libertad”, aseguró este martes el productor del telematutino El Día, Huchi Lora, en el acto de celebración del 18 aniversario de ese espacio televisivo al que asistió el presidente Danilo Medina.

El destacado comunicador dijo que cada día los conductores del programa madrugan para trabajar con la convicción de que el periodismo independiente debe ser para la sociedad lo mismo que el dolor para el cuerpo humano: una alerta y curar toda situación que amenace la salud de la nación.

“Si el dolor no existiera, los seres humanos nos moriríamos sin darnos cuenta. Sin un periodismo independiente, la sociedad sería conducida a su disolución” argumentó el principal conductor de El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11.

De su lado, el empresario José Luis Corripio Estrada destacó la veracidad y seriedad del trabajo que realiza Huchi Lora y su equipo, a través de dicho programa.

Huchi Lora agregó que la mejor celebración para estos primeros 18 años no es una fiesta, sino la presentación de la conferencia “Importancia de la transparencia en la sociedad democrática de hoy”, dictada por Daniel Kaufmann, un reconocido economista nacido en Chile que actualmente dirige el Instituto de Gobernanza de los Recursos Naturales (NRGi), con sede en la ciudad de Nueva York y con operaciones en más de una docena de países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *