En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina confirma a superintendente e intendente de Bancos

Presidente Medina confirma a superintendente e intendente de Bancos
Presidente Medina confirma a superintendente e intendente de Bancos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina confirmó a Luis Armando Asunción Álvarez y a José Lozano Lucas, como superintendente e  intendente de Bancos, respectivamente, esto bajo el decreto 347-18.

Asunción Álvarez, ocupa el cargo desde el año 2014, sin embargo su pertenece a la institución desde hace mas de 14 años, fungiendo puestos como supervisor,  encargado de División, subdirector Financiero e intendente de Bancos.

De su lado, Lozano Lucas, se ha desempeñado en esa institución como director del Departamento de Sanciones y, previamente, como sub director de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En la Superintendencia de Bancos tiene 14 años de servicios ininterrumpidos, desempeñando los cargos de Supervisión II, encargado de División, Subdirector Financiero e Intendente de Bancos.

Asunción es además presidente del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y de Otras Instituciones Financieras desde Agosto 2015 a Julio 2017.

En la Asociación de Supervisores Bancarios de Las Américas (ASBA), es representante de Supervisores Bancarios para la región de Centroamérica el Caribe y la República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *