En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina da primer palazo para nuevo hotel en Santo Domingo

Presidente Medina da primer palazo para nuevo hotel en Santo Domingo
Presidente Medina da primer palazo para nuevo hotel en Santo Domingo
Presidente Medina da primer palazo nuevo hotel en Santo Domingo.

Presidente Medina da primer palazo nuevo hotel en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles el acto del primer palazo del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, donde el director del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEIRD), Jean Alain Rodríguez, dijo que el Grupo Poma ha decidido no dejar para mañana lo que puede hacer hoy, y por eso invierte hoy en el país.

“Los esfuerzos enfocados en promover la inversión hotelera, en apenas un año de gobierno, ya muestran resultados”, afirma Alain Rodríguez.

De su lado Alvaro Diago, jefe de Operaciones para América Latina y El Caribe de Intercontinental Hotel Groups, dijo que una vez abierto, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, éste será uno de los estandartes de nuestra marca Intercontinental a nivel global.

“Nos enorgullece estar presentes en el país, no sólo con Intercontinental, sino con Crowne Plaza y con Holiday Inn. Desde ya vaticinamos que este hotel va a tener mucho éxito”, expresó Diago.

En el acto también habló Ricardo Poma, presidente del Grupo Empresarial Poma, apuntó que “nos complace sobremanera estar aquí en Santo Domingo, dando inicio a un proyecto del que nos sentimos sumamente orgullosos”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicidades al Director del CEI-RD Jean Rodriguez por traer esos inversionistas, los mas importantes de centroamerica. Enhorabuena!
Felicitamos al presidente Madina y a Francisco Javier, trabajan para lograr la meta de los diez mil turistas por año. Cada dia hay mas inversion extranjera e infrestructura en el sector.Avanzamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *