En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina deja en funcionamiento servicio 911 en Higüey

Presidente Medina deja en funcionamiento servicio 911 en Higüey
Presidente Medina deja en funcionamiento servicio 911 en Higüey

LA ALTAGRACIA.- El presidente Danilo Medina puso en marcha el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en Higüey, que dará servicio en las localidades de la provincia La Altagracia de La Otra Banda, Verón, Punta Cana, Las Lagunas de Nisibón, San Rafael del Yuma y Boca de Yuma.

Los detalles fueron ofrecidos por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien tiene a su cargo la coordinación del Sistema, durante un acto realizado en la Gobernación de la provincia en presencia de autoridades civiles y militares, así como de representantes de la población higüeyana donde se detalló que en La Altagracia estará integrado con una logística adecuada a la zona costera que suma a los servicios tradicionales el patrullaje en lanchas rápidas para brindar asistencia a los casos que lo requieran.

“Desde hace tiempo, la Armada tiene un puerto con una unidad en Palmilla. Es por ello que la provincia tendrá tres lanchas en puntos diferentes. La provincia también tendrá a su servicio permanente un helicóptero de la Fuerza Aérea, estacionado en Higüey, para cualquier emergencia que requiera un servicio por aire”.

Además de la puesta en servicio de las embarcaciones en esta localidad, el ministro Montalvo anunció que en cumplimiento de una promesa hecha en la inauguración del Sistema 9-1-1 en La Romana, también se dispusieron de dos lanchas para esa provincia, una que desde mañana estará patrullando la Isla Catalina y otra más grande y potente, que estará ubicada en La Saona, en el curso del mes de diciembre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *