En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina deja iniciado trabajos de remozamiento Zona Colonial

Presidente Medina deja iniciado trabajos de remozamiento Zona Colonial
Presidente Medina deja iniciado trabajos de remozamiento Zona Colonial
Danilo Medina en la actividad en la Zona Colonial.

Danilo Medina en la actividad en la Zona Colonial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dejó reiniciad la primera etapa del programa de fomento al turismo de la Zona Colonial, que incluye el embellecimiento de la zona para rescatar el centro histórico de Santo Domingo.

El programa completo tendrá una inversión  de 337 millones de pesos, pero en esta primera etapa se estarán destinando 145.

Los trabajos que se inician este viernes incluirán ampliación de las aceras y su nivelación con su pavimento, restricción del estacionamiento, soterrado de redes del tendido eléctrico y comunicación, distribución de agua potable y de saneamiento y desagüé, así como la transformación visual y funcional de la circulación vehicular y peatonal por medio del pavimento, mobiliario, urbanos y arbolado.

Según el ministro de Turismo, éste remozamiento busca incentivar el turismo en el centro histórico de la capital haciendo que el turista lo visite más y gaste más durante su estadía.

Mientras tanto el alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, pidió comprensión y solidaridad a los residentes y comerciantes de la Zona Colonial por los inconvenientes que les pueda producir.

La ejecución de estos trabajos de la primera etapa, estarían lista en un mes, en tanto, los 40 proyectos que incluye el programa serían concluidos en ocho meses.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BUENO ESPEREMOS K NO TENGAMOS K PAGAR PARA ENTRAR AL CONDE, POR EL CAMINO K VAMOS HASTA EL AIRE K RESPIRAMOS VA A PAGAR IMPUESTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *