En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina desayuna con periodistas que cubren Palacio Nacional

Palacio Nacional.

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina en un encuentro con la prensa que cubre la fuente del Palacio Nacional, insiste que fue “frugal” dando cumplimiento al decreto 499-12 emitido por el mandatario en el que ordena las medidas de austeridad y en la que se suspenden las fiestas y agasajos.

El desayuno consistió en mangú, queso cheddar, crema y danés; salami, jamón Picnic, salchichas, huevos y panes, contrario a años anteriores.

Durante el encuentro el mandatario se tomó fotos con periodistas y camarógrafos y conversó con los que estaban sentados.

Al inicio del desayuno con motivo de la navidad, el director de comunicaciones Roberto Rodríguez Marchena, justificó las visitas sorpresas del mandatario a los diferentes puntos del país, afirmando que el presidente le pidió que le diga la verdad a la prensa “que usted no sabe nada, que usted no tiene porque saberlo todo”.

Marchena dijo que el argumento del presidente para hacer esas visitas sorpresa es que se reúne con ciudadanos y ciudadanas con la compañía imprescindible para proteger su libertad de decirle la verdad al mandatario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *