Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina designa nuevos funcionarios

Presidente Medina designa nuevos funcionarios
Presidente Medina designa nuevos funcionarios
Presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó este martes a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía.

Medina también emitió el decreto 388-13, para nombrar a Francisco Antonio Cortorreal en las funciones de Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.

Por medio del decreto 389-13, Yvette Altagracia Marichal Carvajal se desempeñará como Directora General de Cine, en sustitución del renunciante Eliseo Antonio Pérez García (Ellis), quien a su vez fungirá como Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo (Honorífico), según el decreto 390-13.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

El PLD esta preñado de jóvenes preparados y también con méritos, el PLD de hoy no sería el partido que es hoy sin esa nueva sangre que tenemos la ilusión de servirle a la patria como se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *