En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina designa nuevos funcionarios

Presidente Medina designa nuevos funcionarios
Presidente Medina designa nuevos funcionarios
Presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó este martes a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía.

Medina también emitió el decreto 388-13, para nombrar a Francisco Antonio Cortorreal en las funciones de Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.

Por medio del decreto 389-13, Yvette Altagracia Marichal Carvajal se desempeñará como Directora General de Cine, en sustitución del renunciante Eliseo Antonio Pérez García (Ellis), quien a su vez fungirá como Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo (Honorífico), según el decreto 390-13.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El PLD esta preñado de jóvenes preparados y también con méritos, el PLD de hoy no sería el partido que es hoy sin esa nueva sangre que tenemos la ilusión de servirle a la patria como se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *