En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina desmiente destituciones de jefes PN y DNCD

BOCA CHICA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina desmintió la tarde de este miércoles que destituyera de sus funciones a los jefes de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La información fue confirmada por el subdirector de Prensa y Comunicaciones del Palacio Nacional, Rafael Ovalles, quien negó las destituciones de los mayores generales José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DIJO-NO-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, el jefe de Estado tampoco ha hecho ninguna remoción en los mandos militares como ha circulando insistentemente a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación.

El mandatario dijo que solamente se han emitido el decreto 46-13 de esta mañana que nombra a Rubén Montás y a Emigdio Mercedes en Edesur y Edeeste, respectivamente.

En otra breve intervención, el presidente Medina declinó referirse al caso de la empresa minera Barrick Gold, en tanto que pidió a los periodistas resaltar la remodelación del hotel Be Live Hamaca de Boca Chica.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO MEJOR QUE HACE DANILO MEDINA ES DESTITUIR A JOSE POLANCO GOMEZ,JOSE RAMON FADUL Y AL JEFE DE LA DNCD.TAMBIEN DEBE DESTITUIR A VINCHO CASTILLO,EUCLIDES GUTIERREZ FELIX,CARLOS MORALES TRONCOSO,MARIANO GERMAN,TEMISTOCLES MONTAS,CESAR PINA TORIBIO,HECTOR VALDEZ ALBIZU Y A OTROS CORRUPTOS,QUE TIENE EN SU GOBIERNO.ESO ESPERAMOS LOS DOMINICANOS CONSCIENTES Y PATRIOTAS.DANILO MEDINA,APLIQUE LOS PRINCIPIOS BOCHISTAS...
en barrio nuevo de sabana perdida murio mi cuñado alcansado por una bala ,producto de un tiroteo k se llebo a cabo a una distacia de 70metro de donde el estaba, el se encontra comprando un chimy y el tiro lo mato. y en un reportaje de dario libre dicen k el precenciaba una transacion de droga y eso es mentira de ese perio periodico
Se ponen a difundir informaciones sin ser confirmadas, que bien que se aclaro esta confusión, que nos tenia a expensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *