X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina dice iniciará Plan Nacional de Alfabetización el 7 de enero

Presidente Medina dice iniciará Plan Nacional de Alfabetización el 7 de enero
Presidente Medina dice iniciará Plan Nacional de Alfabetización el 7 de enero

Danilo Medina, presidente RD

NUEVA YORKN.- El presidente de la República, Danilo Medina, anunció que el próximo siete de enero iniciará con el Plan Nacional de Alfabetización y expresó que “hay un gran entusiasmo y mucha gente que quiere colaborar”. Al reunirse con la comunidad dominicana sostuvo: “Espero contar con todos ustedes para ayudar a alfabetizar a sus compatriotas que viven aquí, en EE.UU.”

“Hice muchas promesas durante la campaña electoral, que ya hemos comenzado a convertirlas en decisiones. Voy al pie de la letra”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Medina argumentó que aspira a que “cuando terminemos la gente diga: ´gracias Danilo, porque en su gobierno elevé mis condiciones de vida´».

Al reunirse con la diáspora dominicana Medina hizo un llamado a la unidad a los miembros de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, lo que considera un paso importante para lograr la transformación social en su país.

En su primera visita al exterior desde que juró al cargo el pasado 16 de agosto, Medina se reunió esta noche con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le llevó al poder, tras un encuentro de unos 40 minutos con la secretaria de estado de EE.UU., Hilary Clinton, con la que dijo habló “de todo”.

“Hablamos de los problemas comunes, de todo, de cooperación de energía, de áreas donde podemos trabajar juntos, de continuar con los programas de lucha contra el narcotráfico”, dijo el mandatario a la prensa al finalizar su encuentro con los miembros del PLD en el Alto Manhattan, donde vive la mayor comunidad dominicana fuera de su país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *