En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina dice justicia debe ser más "enérgica" con delincuencia

Presidente Medina dice justicia debe ser más
Presidente Medina dice justicia debe ser más "enérgica" con delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, reveló este miércoles que los delincuentes que asesinaron a la teniente Zuleica Ponciano Solano de 25 años, quien trabajaba como seguridad de su hija, ya están ubicados y dijoque  justicia debe ser más “enérgica” contra la delincuencia.

La segundo teniente del Ejército Nacional se desempeñaba como escolta de la hija del presidente Medina, Ana Paula y fue asesinada esta madrugada cuando esperaba un vehículo de transporte público para dirigirse a su puesto de trabajo.

Visiblemente molesto el jefe de estado declaró “que ese señor hace 15 días estaba preso y miren las consecuencias”, esto en alusión a uno de los asaltantes.

[jwplayer mediaid=”203734″]

El mandatario hablo en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde acudió a dar el pésame a los familiares de la oficial caída, acompañado de dos de sus hijas Ana Paula y Sibelis y de su asistente personal Carlos Pared Pérez.

El gobernante dijo que lamentaba profundamente la tragedia que enluta a la familia de la víctima.

Al ser cuestionado sobre los niveles de seguridad del sector El Tamarindo en Santo Domingo Este, donde residía la teniente Ponciano, dijo que las autoridades no pueden custodiar al país “metro por metro”.

El mandatario dijo “Esos son delincuentes que asechan a su víctima por largo tiempo”, para cometer sus fechorías.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Contra esos que asesinaron a la segunda teniente y para lo de cuello blanco supongo que si, puesto que debe ser igual para todos. ESPERENLO ..........
La Policia los atrapa, pero la Justicia los libera. Si Ud. crea un Depto. de Busqueda y Captura y encarcelan los 6,000 delincuentes liberados con fianzas, la delincuencia se reduce en un 95%. Hagalo.
Lo ve Presidente, el problema no esta en la Policia. Esta en la Justicia. Esa es la que hay que reformar, pero ya. La Reforma Policial es un disparate.
Los derechos humanos en donde estan, da mucha pena que cada día se pierdan vida tan valiosa como esa joven, precisamente a manos de esas basuras sociales. Eliminar Delincuentes = limpiar RD
antonio maza-gazcue: QUE EN PAZ DESCANSE SU ALMA y SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES !! HEYYYYY,,PIENSEN,PIENSEN,,DANILO,PRESENTASELO A EL CONGRESO,PENA DE MUERTE A CRIMINALES. QUE HUBIESE SUCEDIDO HOY EN EL PAIS SI LA MATAN A ELLA JUNTO CON LA HIJA DE DANILO CUANDO VAN PARA LA UNIV.? TE ASEGURO , QUE NO APARECE UN EXCONVICTO ,LADRON,SICARIO,MAS EN LAS CALLES Y SE ACTUA "COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS COMO ACTUABA TRUJILLO." AHHH!!! AHORA ES CUANDO EL CONGRESO,SENADORES,DIPUTADOS,LEGISLADORES,PROCURADOR, Y LOS CURAS IMPLEMENTAN LA PENA DE MUERTE ?
las autoridades son muy complaciente con los delincuentes,aveces por dinero resulta muchas veces que un delincuente comete un hecho pero esta condenado a cumplir prision en una carcel del pais,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *