En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina dice plan seguridad ciudadana ha dejado “muchísimos“ resultados

Presidente Medina dice plan seguridad ciudadana ha dejado “muchísimos“ resultados
Presidente Medina dice plan seguridad ciudadana ha dejado “muchísimos“ resultados

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este martes en Higüey que el plan de seguridad ciudadana ha dejado “muchisimos” resultados, sin embargo dijo que combatir el problema de la delincuencia es un proceso largo.

Durante estos actos el mandatario estuvo acompañado se su esposa la primera dama Candida Montilla y de algunos ministros, jefes militares, empresarios,el senador de la proviciancia de Altagracia y otras autoridades locales.

[jwplayer mediaid=”258229″]

Luego de salir de la  misa oficiada en la Basílica de Higüey por el día de la Virgen de Altagracia,el presidente fue abordado por la prensa  y participó en un almuerzo que le ofreció el obispo y la diócesis de La Altagracia .

Durante la homilía Monseñor Nicanor Peña llamó a la iglesia a reflejar cada vez mas su verdadero rostro,como lugar en el que Dios se acerca y encuentra con los hombres para enfrentar la circunstancia que vive nuestro país en este tiempo difícil de la historia, donde los dominicanos están aquejados por el desempleo, la falta de vivienda ,y seguridad ciudadana ,así como la división y la violencia en la familia.

El obispo de la diócesis de Higüey dijo en ese sentido que todos estos  problemas se pueden enfrentar abriendo nuestros brazos y acogiendo a todos ,al pobre, al humilde, al desamparado, al enfermo, a todos nuestros hermanos que sufren victimas del egoísmo y de las desigualdades sociales profundamente marcadas en nuestra sociedad.

En este día de la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano cientos de devotos de la Virgen de la Altagracia hicieron filas desde tempranas horas de la mañana para entrar a la Basilica de Higuey y poder adorarla pidiéndole milagros particulares, pero sobre todo el cese de la violencia y el crimen en el el país y la paz en el mundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *