En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina dice trabaja con calma en proyecto de ley de naturalización

Presidente Medina dice trabaja con calma en proyecto de ley de naturalización
Presidente Medina dice trabaja con calma en proyecto de ley de naturalización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este lunes que está trabajando con calma en el proyecto de ley de naturalización, porque aseguró, no debe tener prisa para resolver un problema de años.

El mandatario habló en estos términos al responder la cuestión de qué si para el día 8 de abril, cuando se realizará la próxima reunión para el diálogo dominico-haitiano, el proyecto estaría sometido al Congreso.

[jwplayer mediaid=”276381″]

“Hay que esperar, vamos a ver”, afirmó Medina.

Asimismo el Presidente aseguró que está elaborando un proyecto, que aunque no sea aprobado por todos, por lo menos tenga la tolerancia de la mayoría.

Danilo Medina habló tras reunirse con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey De Camps en la residencia de éste, donde fue para consultarlo sobre el proyecto referido.

El mandatario aclaró que el viernes había dicho que la consulta había terminado porque no iba a poder reunirse con De Camps porque éste estaba fuera del país.

“Hay que explicarle a los amigos de la Prensa, porque los he hecho quedar mal, diciendo el viernes que la consulta había terminado. Con Hatuey tenía programada una cita para las tres de la tarde del viernes, pero no se dio porque él estaba fuera del país, y por eso estamos aquí hoy”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *