En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina dispone recursos a ingenieros construyen escuelas

Presidente Medina dispone recursos a ingenieros construyen escuelas
Presidente Medina dispone recursos a ingenieros construyen escuelas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dispuso este viernes la colocación de una línea de crédito por once mil millones de pesos en el Banco de Reservas para que los ingenieros a cargo de la construcción de las diez mil aulas, puedan acceder a este crédito y cumplir con la entrega de estas obras el 31 de diciembre de este año.

Medina convocó a más de 900 ingenieros para ofrecer esta información, explicando que estos recursos son equivalentes al 50% de las cubicaciones pendientes y conforme los profesionales vayan cubicando, se le restará del dinero prestado a una tasa de interés de un uno por ciento mensual.

El Presidente también les comunicó que sus funcionarios se comprometieron a resolver el problema de la falta de terrenos a más tardar el Primero de octubre; buscadas estas soluciones Medina pidió a los ingenieros duplicar el trabajo reproduciendo la mano de obra.

El mandatario aseguró que mientras más rápido terminen, más oportunidades tendrán para el año que viene cuando se construirán otras diez mil aulas.

[jwplayer mediaid=”218741″]

La mayoría de los ingenieros se mostraron conformes con las soluciones presentadas por el jefe de Estado, pero otros prevén que en la entidad bancaria se producirán tapones por la cantidad de ingenieros que están construyendo.

Además plantearon que el mandatario no menciono otros problemas como la falta de planos y los terrenos que ya están ubicados pero que no son aptos para construir lo ordenado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ASI SE HACE!! COMO LO HACIA TRUJILLO PARA QUE NO LO COJIERAN DE ""ESTUPIDO"". VENGA,VENGA e INSPECIONE USTED MISMO, QUE LO ESTAN COJIENDO DE ZANGANO. AQUI TIENE EL PUEBLO MUESTRA PARA QUE DANILO MEJIA OBSERVE COMO LO ESTAN ENGAÑANDO A PESAR DE EL CREER QUE SE ESTA HACIENDO ALGO POR EDIFICAR ESCUELAS PARA ""LOS POBRES"". USTED DANILO DESEA QUE EL PUEBLO AYUDE Y LE DIGA COMO SON LAS REALIDADES ? BUENO,AQUI TIENE : VENGA,VENGA , DESE UNA VUELTA POR ""PUNTA DE VILLA MELLA "" Y VERA SI EXISTE UNA ESCUELA PARA LOS POBRES EN ESTA VECINDAD DE MILES . VENGA, SE LLAMA PUNTA DE VILLA MELLA PORQUE ES OLVIDADA POR LOS GOBERNANTES Y SUS ALLEGADOS. AQUI SE REQUIERE AYUDA Y USTED PUEDE AYUDAR . ""RECUERDE,SE LLAMA PUNTA DE VILLA MELLA, DONDE LOS POBRES DESEAN ESTUDIAR Y SE REQUIERE UNA ESCUELA.""

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *