X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina emite decreto y designa nuevos miembros del consejo de directores de Indotel

Presidente Medina emite decreto y designa nuevos miembros del consejo de directores de Indotel
Presidente Medina emite decreto y designa nuevos miembros del consejo de directores de Indotel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina designó mediante decreto número 276-16 tres miembros del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en representaciones de las empresas prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, de servicios de difusión y de defensa de los usuarios.

Las designaciones favorecen a Fabricio Gómez Mazara, en representación de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones; Marcos Peña Rodríguez, que representará las empresas de radiodifusión y Nelson José Guillén Bello, quien fue ratificado en el cargo, “velará por los derechos de los usuarios” de las empresas de telecomunicaciones.

El decreto establece que el Poder Ejecutivo acogió para estos nombramientos las ternas propuestas a través del Ministerio de Economía, Planificacion y Desarrollo por las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y de servicios de difusión.

La medida se adopta, además, de conformidad con el artículo 51 de la Ley 153-98 que rige las telecomunicaciones en el país.

Los integrantes del consejo directivo del Indotel serán juramentados en sus puestos en la próxima reunión de este organismo rector.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *