En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina: En caso Odebrecht habrá acciones, "caiga quien caiga"

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina durante su discurso de Rendición de Cuentas se refirió al caso de Odebrecht diciendo que no existen vacas sagradas en su gobierno, ni existirán fuera de él, mientras sea presidente de la República.

Dijo en el caso de Odebrecht y cualquier otro caso de corrupción, el Ministerio Público, el procurador General de la República y la justicia tienen plena potestad, capacidad e independencia para investigar y actuar sin ningún tipo de limitaciones. “Confiamos en que lleguen hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.

“Quiero dar garantías a todo el pueblo dominicano que todo aquel que haya incurrido en este esquema de actos ilícitos será sometido a la justicia”.

Señaló que la Procuraduría está siendo “proactiva”, con el resultado de que el país será el primero en conocer las informaciones del Ministerio Público de Brasil, un mes antes que el resto de países.

“Conoceremos así, en el mes de mayo, la totalidad de la información confesada o descubierta en el caso Odebrecht”.

“Asumí un compromiso ante Dios, ante mi familia, ante mi país, ante el pueblo, ante este Congreso, ante mi partido y ante la memoria de nuestros Padres Fundadores y no lo voy a traicionar”, expresó el mandatario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *