x
24 Abril 2024

Presidente Medina encabeza actos conmemorativos a la Revolución de Abril de 1965

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El legado y valentía de los héroes de la Revolución de Abril de 1965 fueron exaltados este viernes durante la conmemoración del 50 aniversario de esta gesta, encabezados por el Presidente Danilo Medina.

La actitud tomada por hombres y mujeres hace medio siglo para reclamar el retorno de Juan Bosch al poder no ha sido olvidada. Sus ideales fueron enarbolados ante Dios durante un tedeum.

Los que tomaron las armas en aquella ocasión piden a la población y a los políticos no olvidar la trayectoria de Francisco Alberto Caamaño Deñó y los demás que murieron en la gesta.

Tras la misa en La Catedral el presidente Medina decidió caminar a pié hasta el panteón nacional y en el trayecto la primera dama se lastimó levemente el pie derecho tras tropezar.

En el Panteón Nacional Medina y otros funcionarios depositaron una ofrenda floral donde descansan los restos de Caamaño y de Tomas Fernández Domínguez.

En el libro de firmas de este Panteón Nacional el presidente Medina escribió un largo mensaje pero la Prensa no tuvo acceso a éste.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM