En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina encabeza desfile por 149 aniversario de la Restauración

Danilo Medina y su esposa Candy Montilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina asistió por primera vez desde ese puesto al tradicional desfile militar con motivo del 149 aniversario de la Restauración de la República Dominicana.

El jefe de Estado, su esposa, la primera dama Candy Montilla, y la vicepresidenta Margarita Cedeño compartieron la tarima principal con nuevos funcionales civiles y militares.

Medina llegó a las 5.30 de la tarde y de inmediato ordenó al general de brigada Luis Ramón Payamps Areché el inicio del acto patriótico.

La banda de música de la Guardia Presidencial entonó el Himno Nacional, el Primer Regimiento del Ejército Nacional lanzó una salva de 21 cañonazos y rindió los honores militares de rigor al presidente Medina.

También asistieron Marino Vinicio Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, entre otras autoridades.

Tras los honores militares se inició el desfile de los miembros de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional, con marchas de las unidades terrestres del Ejercito Nacional, la Fuerza Aérea Dominicana, La Marina de Guerra y otras entidades militares.

Frente al mandatario desfilaron diferentes brigadas especiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional entre las que se destacan en CESFRONT, el CESMET, la Fuerza de Tarea Cuidad Tranquila, Los Linces y otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *