En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina encabeza graduación de cadetes Fuerza Aérea Dominicana

Presidente Medina encabeza graduación de cadetes Fuerza Aérea Dominicana
Presidente Medina encabeza graduación de cadetes Fuerza Aérea Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la graduación de 51 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, que integran la promoción de Cadetes “Mayor General Fernando A. Sánchez hijo”, pese a que éste militar fue uno de los que acribillaron en la Hacienda María a los que participaron en la muerte de Rafael Leónidas Trujillo.

El ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, explicó que aunque Sánchez fue uno de los que mató a los declarados héroes nacionales, este también fue jefe de la Fuerza aérea Dominicana.

Durante el acto de graduación celebrado en la Base Aérea de San Isidro, se explicó que los nombres de las promociones de cadetes se ponen en el orden de los pasados jefes de esta institución. La graduada este jueves es la número 12 y Fernando A. Sánchez fue el jefe 12 de la Fuerza Aérea.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

maria la turca NO ME DIGASSSSS!!!! Y QUE ?? QUE IMPORTA ? ASESINO MATA A ASESINOS , Y QUE ? Si TUNTI no hace lo que se le pidio y tu Sigfrido lo sabes como MILITAR, te dan pa'bajo y te matan tambien . Entonces,,cual es el RELAJO.? Sabes muy bien que significa CORTE MARCIAL en la MILICIA , ENTONCES QUE ? CARAJO, DESPUES DEL PALO DAO TE QUIERES DAR PA'TRA COMO EL CANGREJO ? AHORA SALDRAN LOS ""COBRA CHEQUES"" DIZQUE ANTI TRUJILLISTAS FAMILIARES DE OTROS ASESINOS, no AJUSTICIADORES A QUEJARSE y DECIR ""ESTO ES UNA VERGUENZA"" A LOS IDOLOS,PATRIOTAS MARTIRES y LIBERTADORES DEL PAIS . QUE BANDIDAJE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *