En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina encabeza inauguración de Hotel en Puerto Plata

Presidente Medina encabeza inauguración de Hotel en Puerto Plata
Presidente Medina encabeza inauguración de Hotel en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la inauguración del Hotel “Riviera Azul” en Puerto Plata a un costo de 30 millones de pesos y donde la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, mostró su agradecimiento al mandatario dominicano.

El proyecto consta de 75 apartamentos.

[jwplayer mediaid=”214554″]

“Estamos muy contentos de tenerle aquí, presidente Medina, para la inauguración de la primera etapa de Riviera Azul, definitivamente sus visitas traen siempre buenas noticias”, expresó Roberto Cassoni, presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada.

Indicó que “no se han equivocado con Playa Dorada. Este complejo tiene todo lo que se necesita. Playa Dorada sigue siendo un proyecto piloto del cual se puede seguir estando orgullosos”.

De su lado Eridania Llibre, gobernadora de Puerto Plata, aseguró que “las sucesivas visitas del señor Presidente siempre están asociadas con proyectos de inversión. Esto nos lleva a afirmar que el señor Presidente está comprometido con el desarrollo del polo turístico Norte”.

En la actividad también estuvo presente César de los Santos, viceministro de Turismo, quien dijo que Puerto Plata está viviendo una etapa muy interesante de positivas iniciativas privadas, como esta de Riviera Azul.

La actividad concluyó con el corte de la cinta del presidente Danilo Medina, quien luego realizó un recorrido por las instalaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *