En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina encabeza octava entrega del Premio Nacional a la Calidad en Santiago

Presidente Medina encabeza octava entrega del Premio Nacional a la Calidad en Santiago
Presidente Medina encabeza octava entrega del Premio Nacional a la Calidad en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó este lunes la ceremonia de la octava entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias, organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La actividad se efectuó en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por primera vez fuera del Palacio presidencial, como una forma de descentralizarla y,  al mismo tiempo, para agradecer a la región del Cibao, por el apoyo e impulso que ha ofrecido a la premiación en los ocho años que lleva realizándose.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PRESIDENTE-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El mandatario entregó el Gran Premio a la Calidad al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), así como las medallas de oro otorgadas a los hospitales Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch y Traumatológico Ney Arias Lora.

Medina también hizo entrega de medalla de plata a la Superintendencia de Pensiones, y de bronce al Centro de Excelencia República de Colombia y al Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

La Dirección General de Carrera del Ministerio Público, la Dirección de Auditoría y Control del Ministerio de Educación y el Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio Publico, recibieron reconocimientos de manos del Jefe del Estado, por la implementación de prácticas promisorias.

 Al hablar durante el acto, el ministro del Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, explicó que el objetivo de estas iniciativas es incentivar a las entidades públicas  a que desarrollen buenas prácticas para elevar la calidad de los servicios y lograr una mayor satisfacción de los ciudadanos.

El funcionario agradeció la presencia del presidente Danilo Medina, manifestando de esa forma el compromiso de su gobierno con el mejoramiento de los servicios que el Estado brinda a los ciudadanos.

Dijo que esto constituye un aliciente para las instituciones del sector público, que deben trabajar para cumplir con las metas que el gobierno estableció con el fin de elevar la calidad de los servicios públicos a través de acciones y proyectos que hagan más eficientes los procesos, citando como ejemplo la reciente implementación de la Ventanilla Única de Inversión.

La mesa principal estuvo integrada por el presidente Danilo Medina, el embajador de Costa Rica en el país José Torres Castro, monseñor Agripino Núñez Collado, el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía y Ramón Ventura Camejo, de Administración Pública.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *