Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina entrega centro educativo en Sabana Perdida  

Presidente Medina entrega centro educativo en Sabana Perdida  
Presidente Medina entrega centro educativo en Sabana Perdida  

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó el Centro Educativo Marañón I, en el municipio Santo Domingo Norte, con capacidad para albergar a 1,015 estudiantes.

El gobernante, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar a disposición de estudiantes, docentes y del resto de la población del sector Los Palmares de Sabana Perdida y de otras comunidades aledañas.

La nueva infraestructura escolar dispone de 31 aulas, incluyendo para el nivel inicial; rincones tecnológicos, cocina-comedor, biblioteca doble, oficinas administrativas entre otras.

En el discurso central del acto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, recordó que mediante el decreto 453-18, el presidente Danilo Medina declaró el 2019 como el año de la Innovación y la Competitividad en la República Dominicana, y que para lograr esa meta es necesario tener un sector público eficiente y un sector privado productivo, así como una sociedad comprometida y colaborativa.

La escuela de nivel de Primario fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión aportada por el Ministerio de Educación, ascendente a más de 72 millones de pesos.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *