En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina entrega la Bandera Nacional a delegación de atletas Juegos Panamericanos

Presidente Medina entrega la Bandera Nacional a delegación de atletas Juegos Panamericanos
Presidente Medina entrega la Bandera Nacional a delegación de atletas Juegos Panamericanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una tarde de gran emoción y orgullo patriótico se vivió hoy con la entrega de la Bandera Nacional de parte del presidente Danilo Medina a la delegación de atletas dominicanos que participará en los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú.

209 atletas, en 36 disciplinas, arrojarán el sudor y la energía dominicana en el evento que tendrá lugar del próximo 26 de julio al 11 de agosto.

El presidente Danilo Medina saludó a los atletas, entrenadores y miembros del Comité Olímpico Dominicano que desfilaron por el Salón de Embajadores, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de la Enseña Tricolor.

el ministro de Deportes, Danilo Díaz, manifestó que los atletas dominicanos están preparados y “sin susto” para competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“En nombre del presidente Danilo Medina hacemos la exhortación, para que esa bandera que él acaba de entregarles sea izada muchas veces, acompañada de las notas de nuestro glorioso Himno Nacional en Lima, Perú”, recalcó.

En la víspera de la partida hacia este nuevo desafío deportivo, valoró que el solo hecho de que cada atleta forme parte de la delegación ya es un mérito, porque está precedido de un proceso clasificatorio para tener el derecho a participar.

“Y allí estaremos presentes más de 30 disciplinas deportivas y esta delegación es, sin lugar a dudas, la que mejor preparada ha ido a unos juegos panamericanos”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *