En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina entrega nuevo politécnico en Andrés Boca Chica

Presidente Medina entrega nuevo politécnico en Andrés Boca Chica
Presidente Medina entrega nuevo politécnico en Andrés Boca Chica

BOCA CHICA.- El presidente Danilo Medina entregó este martes un moderno politécnico a la comunidad Brisas de Caucedo, en Andrés Boca Chica, el cual sumará 32 nuevas aulas al sistema educativo público, en beneficio de 840 estudiantes que serán incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

El plantel escolar entregado por el jefe del Estado es el Politécnico Camila Henríquez Ureña, el cual está dotado de cuatro aulas talleres, dos laboratorios de ciencia, laboratorio de Informática, biblioteca, área administrativa equipada, salones de profesores, orientación y enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

El nuevo plantel acogerá la matrícula completa del liceo Camila Henríquez Ureña, que anteriormente funcionaba en un local alquilado, así como también los estudiantes de 7mo y 8vo. del Centro Formerio Rodríguez, y, además, parte de la matrícula del Liceo Prof. Salomé Ureña de Henríquez.

El Centro Educativo fue construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión superior a los 83 millones de pesos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *