En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina entrega obras en el Sur y pone otras en marcha

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presencia del Presidente Medina en los actos públicos y privados sigue siendo aprovechada por algunos para solicitar al mandatario alguna obra o atención personal. Este martes en Bahoruco el mandatario escuchó peticiones de los munícipes de Neyba, dónde dejó inaugurado un centro de diagnósticos y unidad de atención primaria.

Aunque agradecieron al gobierno la terminación de este centro de diagnósticos dónde se invirtieron 89 millones de pesos, los neiberos pidieron al mandatario también atender la necesidad de aceras, contenes y calles que tiene la comunidad y de una extensión de la UASD para los jóvenes.


En Neyba, el mandatario dejó además iniciada la construcción del Hospital San Bartolomé que fue demolido por deterioro.

Mientras se construye el hospital en este centro de diagnósticos podrán recibir los servicios y también en el centro de Galván.

Medina se trasladó hacia el municipio de Vicente Noble para dejar inaugurado un parque de generación de energía solar y posteriormente a Barahona dónde inauguró una unidad de atención a víctimas de violencia de género de la Procuraduría General.

El servicio será ofrecido por un equipo especializado que fue debidamente entrenado y sensibilizado para atender y perseguir este delito.

En esta actividad las peticiones fueron expresadas en papeles que Medina recibió de la gente.

El Procurador dijo que esta es la tercera unidad que se inaugura dentro del plan nacional de prevención de violencia de género.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa es una bandida, sinvergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *