En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina entrega plantel escolar y estancia infantil en Bahoruco

Presidente Medina entrega plantel escolar y estancia infantil en Bahoruco
Presidente Medina entrega plantel escolar y estancia infantil en Bahoruco

NEYBA, Republica Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó hoy el centro educativo Estanila Florián, del nivel Primario, con capacidad para albergar a 805 estudiantes de la comunidad Los Cocos, así como el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en el sector Puerto Plata.

El centro escolar dispone de aulas para el nivel inicial, cocina-comedor, rincones tecnológicos, oficinas administrativas equipadas, salón para profesores, sala de orientación, sala de enfermería, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.

La edificación escolar impactará este municipio y en otras comunidades aledañas, además de que permitirá la descongestión del liceo secundario Prof. Juan Bosch y del politécnico Bartolomé Apóstol, ambos funcionando en la modalidad de tanda extendida.

En tanto que la estancia infantil que albergará a 226 niños y niñas para beneficiar a 962 familias de este municipio, fue construida por el MOPC con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

La infraestructura cuenta con espacios para lactantes de 0 a 12 meses de nacidos, niños de 1 a 2 años, de 3 a 4 años, y de 4 a 5 años, con áreas administrativas, salón de profesores, sala de enfermería, salón para reuniones, sala de orientación, cocina-comedor, y áreas de juegos infantiles, entre otras comodidades para el desarrollo de los infantes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *